lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Abierto el plazo de inscripción para el viaje de mayores de Valsequillo

El Servicio municipal del Mayor del Ayuntamiento de Valsequillo y el Club de Mayores San Miguel organizan para el próximo mes de marzo un viaje a Andalucía, del 24 al 31 de marzo de 2015.

 

Ocho días en el que los mayores visitarán ciudades como Sevilla, Málaga, Granada o Córdoba. El viaje, cuyo precio por persona es de 799 euros, incluye: traslado al aeropuerto de Gran Canaria y regreso, billete de avión, transporte moderno, régimen de pensión completa, siete noches en hotel de 3 y 4 estrellas, guías locales, entradas a las diferentes visitas incluidas, y seguro de asistencia en viajes, entre otros.

 

El viaje está organizado de manera que en cada momento del día, los mayores realicen una actividad, incluso ya está previsto que los diferentes almuerzos sean en restaurantes típicos de estas ciudades.

 

El plazo para inscribirse será hasta finales de febrero, en el centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo. Las plazas para participar en esta actividad son limitadas y disponibles para mayores de 40 años.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *