sábado, 08 de agosto de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Abierto el plazo de renovación de matrícula de las escuelas artísticas municipales de Valsequillo

A partir del miércoles 15 de julio se abrirá el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que quiera seguir con su formación en las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo. En esta ocasión, también se iniciará el plazo de preinscripción para los alumnos nuevos que quieran iniciarse en alguna de las disciplinas que se imparten ya que se va a realizar de manera telemática o a través del registro general mediante cita previa hasta el próximo 31 de julio.

 

Las personas interesadas en hacerlo encontrarán un banner en la página web municipal que los dirigirá hasta la información que contiene la opción de realizar la matrícula de manera telemática. Aquellos que prefieran hacerlo por registro de entrada, encontrarán en esta misma página, un formulario que deberán entregar en el registro general solicitando cita previa también  en la página web donde deben seleccionar la opción de registro de entrada, luego elegir la opción de “Trámite General” y ya sólo nos quedará coger la hora y fecha para nuestra cita.

 

Para resolver las posibles dudas que el trámite pueda ocasionar la institución local ha habilitado el teléfono 928705011 ext. #2005 o #2007.

 

La Escuela ofrece una amplia oferta formativa partiendo de los distintos departamentos de danza, pintura, teatro y folclore, en este hay especialidades de instrumentos y baile además, las clases también se imparten en los barrios del municipio. Asimismo,  está el departamento de  música, donde se imparten clases de canto, percusión, violín, viola, violoncello, piano, guitarra clásica y acompañamiento, trompeta, trompa y trombón, flauta, clarinete y saxofón entre otros; además existe la educación musical temprana para los más pequeños de la casa.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *