miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Abierto el plazo de renovación de matrícula de las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo

El plazo de renovación de matrícula permanecerá abierto del 2 al 17 de julio

Hasta el próximo 17 de julio está abierto el plazo de renovación de matrícula para alumnos que quieran seguir con su formación en las escuelas artísticas municipales de Valsequillo, que actualmente la conforman los diferentes departamentos de música, danza, pintura y folklore.

 

A principios de septiembre será cuando se abra el plazo de preinscripción, esta vez, para los alumnos nuevos que quieran iniciarse en alguna de las disciplinas impartidas. La oferta formativa es amplia, por ejemplo, dentro del departamento de folclore existe especialidades de instrumentos y baile además, las clases también se imparten en los barrios del municipio. Asimismo, está el departamento de música, donde se imparten clases de canto, percusión, violín, viola, violoncello, piano, guitarra clásica y acompañamiento, trompeta, trompa y trombón, flauta, clarinete y saxofón entre otros; además existe la educación musical temprana para los más pequeños de la casa.

 

El Ayuntamiento de Valsequillo continúa apostando por este servicio como base fundamental del desarrollo de cada persona. Las escuelas artísticas municipales de Valsequillo cuentan, a día de hoy, con más de seiscientos alumnos matriculados.

 

El horario para la renovación de matrícula será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, del 2 al 17 de julio en la sede de la Escuela Municipal de Música de Valsequillo, en el Centro Cívico.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *