domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Abierto el plazo para participar en la convocatoria para la constitución de listas de reserva en el Ayuntamiento de Valsequillo

 

Las listas de reservas son para auxiliares de ayuda a domicilio, fisioterapeutas y arquitectos

 

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha informado de la apertura del plazo, hasta el próximo 12 de Mayo, para presentar solicitudes y participar en la convocatoria para la constitución de listas de reserva para nombramientos de funcionarios interinos y contrataciones temporales de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Fisioterapeutas y Arquitectos. 

 

Para la concejala de Personal, Naira Hernández, “con esta apuesta y con otras convocatorias que irán saliendo a lo largo del presente año, pretendemos reforzar los servicios públicos municipales, apoyar en la gestión de los fondos europeos y dar la posibilidad de inserción laboral”. 

 

Unas plazas con las que el Ayuntamiento quiere mejorar, la dotación de personal de las distintas concejalías y la atención a la ciudadanía de los servicios públicos que ofrece el Consistorio.

 

Las personas interesadas podrán consultar y descargar estas bases en la página web de esta Entidad, www.valsequillogc.es, u obtenerlas en el Registro general de este Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *