jueves, 24 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Aguacana dona más de 600 litros de agua entre los más necesitados


La empresa
colabora con las personas sin hogar en el albergue provisional de Jinámar. La operación estuvo coordinada por Diego Ojeda, concejal de Servicios Sociales.



Siguen llegando ayudas para las personas sin hogar en Telde. El Coronavirus deja expuestas a las personas más vulnerables, ​​debido a que no tienen un techo, lo que impide cualquier confinamiento y la dificultad de saber si están infectados por el virus. El albergue provisional, habilitado por el ayuntamiento de Telde y Cruz Roja en el pabellón Juan Carlos Hernández, recibió esta mañana una donación de primera necesidad.



El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, agradecen en nombre de toda la corporación, “la solidaridad” de la empresa y destacó el gran trabajo que realizan las personas en la instalación. En la infraestructura deportiva se han habilitado inicialmente 26 camas, y las personas sin techo que lo ocupan ya disponen de kits de higiene adecuados proporcionados por Cruz Roja Española.

 

450 botellas de litro y medio y 50 garrafas 

 

Por su parte, la dirección de la empresa, facilitó una dirección de contacto para ofrecerles toda el agua que necesiten durante el estado de alarma. Se espera que estas iniciativas ayuden a pasar esta situación a las personas sin hogar y que a partir de aquí aparezcan nuevas propuestas.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *