La empresa colabora con las personas sin hogar en el albergue provisional de Jinámar. La operación estuvo coordinada por Diego Ojeda, concejal de Servicios Sociales.
Siguen llegando ayudas para las personas sin hogar en Telde. El Coronavirus deja expuestas a las personas más vulnerables, debido a que no tienen un techo, lo que impide cualquier confinamiento y la dificultad de saber si están infectados por el virus. El albergue provisional, habilitado por el ayuntamiento de Telde y Cruz Roja en el pabellón Juan Carlos Hernández, recibió esta mañana una donación de primera necesidad.
El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, agradecen en nombre de toda la corporación, “la solidaridad” de la empresa y destacó el gran trabajo que realizan las personas en la instalación. En la infraestructura deportiva se han habilitado inicialmente 26 camas, y las personas sin techo que lo ocupan ya disponen de kits de higiene adecuados proporcionados por Cruz Roja Española.
450 botellas de litro y medio y 50 garrafas
Por su parte, la dirección de la empresa, facilitó una dirección de contacto para ofrecerles toda el agua que necesiten durante el estado de alarma. Se espera que estas iniciativas ayuden a pasar esta situación a las personas sin hogar y que a partir de aquí aparezcan nuevas propuestas.