martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Alaïa, Alyssa y Astrid son las primeras trillizas nacidas en Valsequillo

 

Alaïa, Alyssa y Astrid son las primeras trillizas que han nacido en Valsequillo. Nacieron el pasado 28 de abril con poco más de 26 semanas, siete meses después, han estado en el Ayuntamiento de Valsequillo donde el alcalde de la localidad, Francisco Atta y la concejala, Natalia Ramírez, han felicitado a esta familia numerosa de la localidad.

 

 

Para la pareja, la llegada de las pequeñas a su familia fue algo totalmente inesperado, “en una primera visita”, ha contado la madre Miriam Cabrera, “me dijeron que había dos bolsas y yo senté a mi marido para contárselo ya que tenemos otros dos hijos. En la siguiente revisión, diez días después, me dijeron que se había producido la división natural del óvulo de una de las bolsas dando lugar a dos fetos idénticos. Y a pesar de ser un embarazo de riesgo decidimos seguir adelante”.

 

 

Unas niñas que “a pesar de ser prematuras están bien de salud y son unas niñas buenísimas aunque la melliza, Alyssa, es un poco más revoltosa, pero estamos muy felices” ha dicho en la emisora municipal José Cristóbal Suárez. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *