domingo, 26 de mayo de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Alejandro Ramírez y Hugo Sanabria vuelven a triunfar en la Liga Insular de Petanca Juvenil

 

Este fin de semana se disputó, en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Pardilla, en Telde, la liga Insular de petanca juvenil.

 

Nuestros juveniles Hugo Sanabria y Alejandro Ramírez del Club de Bola y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo, junto a Garoé del club Nuevo Halcón quedaron subcampeones de Gran Canaria. Los tres irán representando a la isla de Gran Canaria en el campeonato Regional de Petanca Juvenil que se disputará en Lanzarote en el mes de Abril. Así mismo, los acompañarán otros dos clubes; La Era del Cardón que quedó campeón y la Banda que quedó tercero en la liga Insular.

 

Desde el Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo les desea mucha suerte a sus representantes así como agradecen la colaboración del Área de deportes del Ayto. de Valsequillo y a las casas comerciales.

 

Por último, agradecen la colaboración de las familias y felicitan tanto a la Federación Insular de Petanca por su organización como a los juveniles de los equipos participantes y a los que nos representarán en la Liga Regional. 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *