miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Amplio programa para conmemorar el Día del Libro en Valsequillo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valsequillo ha organizado una amplia programación de actividades durante este mes de abril para conmemorar el Día del Libro. Durante todos los miércoles, en el municipio, se llevarán a cabo actividades de animación a la lectura.

 

En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel ayer comenzó el primer taller llamado “Cuentos con Chocolate”, una iniciativa que se lleva a cabo a nivel nacional cuyo objetivo es que de forma periódica se reúnan un grupo de padres y madres con sus hijos para contar y escuchar cuentos.

 

El próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 18:00 horas, los más pequeños podrán acudir a un taller de iniciación a la escritura creativa a través de las manualidades. Además, el miércoles 20 de abril, llegará al muncipio un cuentacuentos de la mano del Taller de Juglares en el marco del XII Circuito Insular de Narración Oral. Otro cuentauentos familiar es el que se realizará el miércoles 27 de abril a cargo de Soraya Sosa titulado “Entre cuentos y renglones, viajaremos por las emociones”. También en el teatro, los niños y niñas de infantil, primero y segundo de primaria de los centros escolares del municipio aisistirán al espectáculo “Variette de Payasos” de la Productora Timbiriqui Teatro.

 

Una programación en la que se incluye una exposición de libros en homenaje a Pedro Lezcano del 11 al 22 de abril. Será en la Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós. En ese mismo lugar, los días 21 y 22 de abril tendrá lugar un mercadillo de libros solidarios.

 

Un mes que finalizará con la presentación del libro de Dña. Pino Monzón “El gato que no quería maullar y otros cuentos» del proyecto dibuja un cuento en el que han participado los Centros Escolares de Valsequillo.

 

CARTEL DÍA DEL LIBRO 2016 1wPROGRAMACIÓN DÍA DEL LIBRO 2016 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *