lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Antonio Calderín es elegido nuevo presidente de los populares en Valsequillo

 

Más de un centenar de personas se dieron cita en el Teatro Jacinto Suárez Martel. Calderín toma el relevo de Domingo Cabrera. El acto contó con la participación de Poli Suárez, presidente del PP Gran Canaria. El presidente de FENORTE, Antonio Medina, también apuesta por la GC-41 para potenciar las rutas turísticas de las Medianías

 

 

 

La VIII Asamblea del Partido Popular de Valsequillo, celebrada hace una semana en el Teatro Jacinto Suárez Martel, ha designado a Antonio Calderín como nuevo presidente del comité local, tomando así relevo a Domingo Cabrera. El acto contó con la presencia de más de un centenar de personas. “Valsequillo es un municipio con potencial, pero en los últimos años ha ido, tristemente, retrocediendo”, asegura Poli Suárez.

 

 

El presidente del PP en Gran Canaria resalta que la formación de las Medianías “ha renovado la ilusión con el objetivo de regresar al Gobierno”. Por su parte, Antonio Calderín afirma estar “muy emocionado, con ganas de comenzar esta nueva etapa política de manera digna y noble para intentar conseguir lo mejor para este pueblo tan hermoso”.

 

Antonio Medina, presidente de FENORTE, destaca la importancia que tiene la GC-41 no sólo para Valsequillo sino también para la Mancomunidad: “Espero y deseo que se mejore la accesibilidad, es una causa común. Los municipios de las Medianías deben ir juntos, juegan un papel importante para desarrollar rutas turísticas y gastronómicas. Medina quiso felicitar personalmente a Calderín: “Le deseo lo mejor, pero debe ir en la línea que hemos comentado tantos años: cercanía con los empresarios, generar oportunidades de riqueza y trabajar con todas las instituciones para que Valsequillo siga siendo un lugar de primer orden”.       

 

   

Domingo Cabrera, tras liderar la formación durante los últimos años, cerraba su etapa visiblemente emocionado: “Agradezco la confianza de mi partido, de mi familia, de todos los que han estado, los que siguen, y volverán, sin ellos jamás hubiese podido ser representante público”. Cabrera seguirá aportando su experiencia al nuevo comité local.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *