lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Antonio Calderín (PP) presenta a su equipo para “conseguir un cambio real en Valsequillo”

 

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Valsequillo, Antonio Calderín, presenta su equipo, ante más de 200 personas, convencido de que Valsequillo necesita un cambio para volver a recuperar las cuestiones más básicas

 

 

Calderín apuesta por conseguir un cambio real el 28 de mayo”. Así, recordó, que durante los últimos años en Valsequillo los vecinos han sufrido la desidia y dejadez de un gobierno municipal que no trabaja para los vecinos. “Realizaremos mejoras en transportes, accesibilidad, limpieza, zonas verdes; todo ello para recuperar la esencia del municipio”, afirmó.

 

 

Entre los proyectos explicados por Toni Calderín, destaca la realización del proyecto del Palmeral de San Roque, una zona que se puede recuperar para convertirlo en un espacio para el público de reactivación social y económica donde puedan coexistir las personas con la naturaleza, con zonas de recreo para disfrutar en familia o bien para desconectar en la naturaleza, que se podría convertir en el parque más visitado por los grancanarios.

 

“Queremos que los valsequilleros se sientan orgullosos de ser de este municipio y para ello, Antonio Calderín denunció que en Valsequillo se estén escapando muchas oportunidades en forma de subvenciones que no se están ejecutando por parte del Ayuntamiento. “Trabajaremos para que no se devuelvan las subvenciones que se deberían emplear para mejorar los servicios del municipio”, añadió el candidato del PP.

 

Por su parte, el candidato del Partido Popular (PP) al Cabildo de Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco, mostró su respaldo al candidato popular al Ayuntamiento de Valsequillo, “Antonio Calderín es una persona preparada y comprometida, que sabe lo que tiene que hacer para cambiar el rumbo de este municipio”, dijo. En relación con las políticas insulares, el candidato insular del PP censuró que no haya plazas residenciales en Gran Canaria para atender a nuestros mayores, ni que los jóvenes puedan emanciparse ya que el Cabildo de Gran Canaria no ha construido ni una sola vivienda pública durante los últimos años.

 

 

Para finalizar, el candidato del Partido Popular (PP) al Parlamento de Canarias, por la isla de Gran Canaria, Poli Suárez refirió que “Toni Calderín es un claro ejemplo de la política que quiere llevar a cabo el Partido Popular en las diferentes instituciones, ya que mantiene siempre el diálogo con otras formaciones políticas, como es en el día de hoy que nos acompañan representantes de otros partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales de Valsequillo, apostando por el acuerdo como forma de realizar política. El candidato al Parlamento de Canarias también denunció que Canarias sea la región de toda Europa donde más paro hay “¿Qué futuro les espera a nuestros jóvenes de Canarias, de Gran Canaria y en este caso de Valsequillo?”

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *