martes, 22 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Aprobada la moción de Asamblea Valsequillera para revisar los dos últimos recibos del agua

 

“Este es un ejemplo más de nuestra lucha y defensa de los intereses de nuestros vecinos”, Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera

 

 

La moción presentada por Asamblea Valsequillera para instar a Aguas de Telde a realizar una revisión completa de los dos últimos recibos cobrados a nuestros vecinos, fue aprobada en el último pleno municipal, con el apoyo de todos los grupos.

 

Los concejales de Asamblea Valsequillera presentaron esta moción ante el elevado número de quejas recibidas, debido a que el criterio empleado para calcular el consumo de agua de los dos últimos recibos perjudicaba los intereses de los vecinos.

 

 

Bonificación o devolución

 

Tras la aprobación de la moción, se encargarán los informes correspondientes a las áreas municipales implicadas, para que establezcan el procedimiento a seguir. “En nuestra moción planteamos dos posibilidades para corregir esta situación: bonificación en los próximos recibos o devolución del importe. Le hemos insistido al alcalde en la necesidad de agilizar la realización de los informes para que este tema quede resuelto antes de acabar el año” explica el portavoz de Asamblea Valsequillera.

 

 

Defensa de los intereses vecinales

 

El portavoz de Asamblea Valsequillera explicó en el pleno que lo vivido con la crisis del Coronavirus ha provocado situaciones complicadas, pero que esto no puede perjudicar a nuestros vecinos. Hay que actuar pensando siempre cómo podemos ayudarles mejor ante esta situación. “Este es un ejemplo más de nuestra lucha y defensa de los intereses de nuestros vecinos”, concluye Juan C. Atta.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *