martes, 22 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Ari Jiménez adelantará temas de su nuevo disco en su recital ‘online’ ofrecido en el marco de ‘Patios Encantados’

  • El día 7 de agosto, a las 20:00 horas, a través de YouTube, el cantautor participa en el ciclo musical que impulsa la Casa-Museo León y Castillo de Telde

 

 

Ari Jiménez, el cantautor canario y coordinador de la iniciativa musical que impulsa la Casa-Museo León y Castillo de Telde, ‘Patios Encantados’, estrenará temas de su nuevo trabajo en el concierto que se podrá seguir ‘online’ en la plataforma de YouTube del citado centro dependiente de la consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, el día 7 de agosto, a las 20:00 horas.

 

Ari Jiménez, referente de la música de autor en Canarias, coordina los recitales de verano ‘Patios Encantados’desde hace cuatro años. Los mismos se han venido desarrollando desde entonces en vivo, aunque esta edición, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, ha tenido que celebrarse al cobijo de la conocida plataforma YouTube.

 

“A pesar de la crisis sanitaria no queríamos suspender este evento que siempre ha tenido tan buena acogida del público en la Casa-Museo León y Castillo de Telde. Nunca llegué a pensar que iba a tocar en una situación como esta, sin público”. El músico grancanario protagonizará en el museo teldense la cita del día 7 de agosto, en la que presentará temas que recorren toda su carrera musical. Hace catorce años empezó en el mundo de la música y ha querido mostrar también esas primeras canciones, aunque anuncia que adelantará temas inéditos que formarán parte de su nuevo disco y en los que experimenta con sonidos más minimalistas.

 

Los siete conciertos programados hasta el próximo mes de septiembre fueron grabados en la Casa-Museo León y Castillo y muestran, a través de la plataforma YouTube, y siempre a las 20:00 horas, el trabajo de varios cantautores canarios. Las próximas citas previstas estarán protagonizadas por Luis Quintana (21 de agosto), Arístides Moreno (4 de septiembre) y Jorge Santana (18 de septiembre)

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *