viernes, 23 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Arranca En Otra Clave liderando la oferta televisiva por encima, incluso, de las cadenas nacionales

El pasado domingo 20 de septiembre dio comienzo la nueva temporada del programa de humor de la Televisión Canaria En Otra Clave, registrando un importante dato de audiencia con el estreno de su primer programa, situando su cuota media de pantalla en un 15,9% de share.

 

Un total de 213.000 espectadores vieron, en algún momento, el programa en la Televisión Canaria durante la emisión del su primer capítulo de esta temporada, “Quien te hace reír, te regala vida”, convirtiéndose así en la retrasmisión líder del día no solo en la Televisión Canaria, sino también por encima del resto de las cadenas nacionales, quedando por detrás A3 con El Peliculón (Juego de Ladrones el Atraco perfecto: 12,5% y 84.000 espectadores) y Tele5 con Hormigas Blancas (14,6% y 75.000 espectadores).

 

Su minuto de oro lo conseguía a las 22:45 horas. En ese instante, Televisión Canaria anotaba un 20,1% de cuota y 144.000 espectadores.

 

Además, su posterior estreno en el canal de Youtube del programa, el cual registra ya más de 110.000 suscriptores, tuvo un alcance de más de 10.000 espectadores internacionales conectados en directo desde países como República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, entre otros, convirtiéndose en un nuevo fenómeno televisivo también fuera de las islas.

 

Con nuevos sketches y nuevas incorporaciones al elenco de actores, En Otra Clave retoma sus emisiones cada domingo. La próxima cita será el domingo 27, a partir de las 21:30, con un nuevo programa grabado desde el Teatro del Sauzal, en Tenerife.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *