miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Asamblea Valsequillera presenta hoy sábado su candidatura

El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel acogerá esta noche, a las 20:30 horas, la presentación de la candidatura de Asamblea Valsequillera para las elecciones del próximo 24 de mayo. El acto contará con la actuación del grupo “En clave de Mujer” (con la timplista valsequillera Laura Martel) y a la conclusión del mismo, habrá un brindis para todas las personas que asistan.

 

Invitación curvas QR

A falta de menos de un mes para las elecciones municipales, Asamblea Valsequillera (AV) presenta hoy su candidatura para los comicios del 24 de mayo. La renovación y la formación de sus integrantes es la apuesta de Asamblea Valsequillera para conformar un equipo que, si obtiene el apoyo de los vecinos en las urnas, tendrá como objetivo principal sacar a Valsequillo de la profunda crisis en la que se encuentra actualmente (segundo municipio más endeudado de Gran Canaria) y mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

“Renovación, juventud, formación, ilusión, vocación de servicio son algunas de las características de este grupo, en el que también hemos querido contar con el valor de la experiencia que aportan varios compañeros y compañeras que conocen perfectamente la realidad de nuestro pueblo y también cómo debe gestionarse el ayuntamiento” explica Juan Carlos Atta, candidato de Asamblea Valsequillera.

 

 

El acto tendrá lugar en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel, a las 20:30 horas y contará con la actuación del grupo “En clave de Mujer” (con la timplista valsequillera Laura Martel). A la conclusión del mismo, habrá un brindis para todas las personas que asistan.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *