lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Asamblea Valsequillera se pronuncia sobre el pacto con ASBA: “El tiempo nos dirá si acertamos o no”

 

La Ejecutiva de Asociación de Barrios y la Junta Directiva de Asamblea Valsequillera inician una mesa de diálogo para repartirse el poder en 2023. Deudas por doquier, 2 dimisiones, 2 renuncias al cargo, y diferentes actuaciones que rozan la ilegalidad. Se desconoce qué ha cambiado, de 2019 a 2021, para que el partido que lidera la oposición se posicione a favor del peor gobierno de la historia de ASBA.

 

Los vecinos llevan reclamando, en esta legislatura, una oposición digna pero las pocas esperanzas que tenían se esfumaron con este acuerdo. ASBA y Asamblea Valsequillera informarán públicamente, a la conclusión de la mesa de diálogo, de las prioridades y medidas propuestas para dar respuesta a los desafíos que debe afrontar Valsequillo a corto plazo. La mesa de diálogo no tiene plazos prefijados, ni una agenda cerrada. 

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Roberto Hernández

    Dónde quedaron esas promesas asamblea valsequillera? Se venden por un sillón cuando usted sabe perfectamente que la mejor opción para el pueblo sería un pacto con otro grupo de gobierno y no precisamente con ASBA, espero que el pueblo sea sabio y se dé cuenta de este gran engaño y no obtengan esos votos necesarios con ustedes ASAVA y se vean obligados a pactar con otro grupo más competente.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *