domingo, 26 de mayo de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

ASBA llena el aforo en la presentación de su candidatura en Valsequillo

 

Un acto multitudinario con más de 800 personas, donde ASBA ha demostrado su fuerza en el municipio.

 

 

ASBA presentó su candidatura, el pasado viernes, en el terrero de lucha Jose Manuel Hernández ante una gran afluencia de vecinos. Decenas de personas que se quedaron sin asiento. Algunos veteranos indicaron que no habían percibido una movilización así desde hace años. “Ha sido una noche histórica para ASBA y para Valsequillo”, apuntó Francisco Atta.

 

Asociación de Barrios presentó 15 propuestas para Valsequillo y una lista electoral compuesta por personas que representan a toda la sociedad del municipio, y que han decidido unirse al proyecto. “El proyecto de transformación económica que desarrolla ASBA está en la línea del que desarrollamos desde el Cabildo”, destacó Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria. Román Rodríguez, en su intervención, destacó que ASBA es una apuesta segura y de progreso.

 

Al acto también asistió Pedro Quevedo y María José López, que mostraron su apoyo firme al proyecto. Eduardo Déniz, candidato al Cabildo de Gran Canaria, se comprometió a defender los intereses de Valsequillo desde la institución insular. La presentación ha servido para dar el pistoletazo de salida de este nuevo ciclo político, que culminará con las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *