El alcalde de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, participó esta mañana en el programa de la emisora municipal “Valsequillo Día a Día”. Durante su intervención, el líder de ASBA-Nueva Canarias, no ha desaprovechado la oportunidad para reprender a los grupos de la oposición.
“Me sorprende mucho cuando la oposición dice que han estado, poco más que siendo benevolentes con el trabajo de este grupo de gobierno. Cuando realmente, lo que se constata, es que han estado durante 3 años con excusas difíciles de creer. No han hecho nada por este municipio, nosotros sí”
Todo invita a pensar que en la política del gobierno local falta, entre otras cosas, madurez y rigor. Cuando la oposición se posiciona a favor del gobierno para resolver los problemas generados por la pandemia, les dicen que no trabajan. Sin embargo, cuando necesitan su apoyo para firmar la paz social o realizar algunas propuestas del presupuesto todo es diferente. Parece que algunos intentan cambiar su escenario pero, de momento, la música seguirá siendo la misma.