lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

AV critica la concejalía que dirige Natalia Ramírez: “Valsequillo tiene muchísimos atractivos que mostrar, pero este gobierno no los cuida”

 

La imagen lamentable que ofrece Valsequillo, en la feria Agrícola y Ganadera del Cabildo de Gran Canaria, ha motivado las críticas del principal partido de la oposición. Asamblea Valsequillera considera que “un ayuntamiento que dice apostar por el sector primario, debería ofrecer una imagen mucho mejor

 

 

 “Valsequillo tiene muchísimos atractivos que mostrar, pero este gobierno no los cuida. Otros municipios sí lo hacen. A las pruebas nos remitimos”, los nacionalistas. La concejalía que dirige Natalia Ramírez parece tener demasiado margen de mejora. «¿No hay nadie en el ayuntamiento que tenga un poco de imaginación? ¿y así quieren vender el municipio?, Bien vamos«, cuestionan en redes sociales.

 

 

 Además, la institución local no ha cumplido su compromiso con el sector primario en los últimos años. Un hecho que demuestra, una vez más, la falta de compromiso del grupo ASBA con un sector que no atraviesa su mejor momento.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *