lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

AV regresa a la Junta de Portavoces para realizar, junto a ASBA, los presupuestos menos participativos de la historia

 

El principal partido de la oposición de Valsequillo abandonaba, el pasado verano, la Junta de Portavoces de la corporación municipal por entender que se había convertido en un «órgano florero que el alcalde mueve a su antojo». El portavoz de AV, Juan Carlos Hernández Atta, denunciaba que «no están para perder el tiempo, ni para hacerle el juego a nadie”, insistía.

 

Meses más tarde, a las puertas de las elecciones, el líder de la oposición se postula como fiel escudero de la concejalía de Hacienda, dirigida por Francisco Atta. Mientras el resto de compañeros abandonan este “circo”, Asamblea Valsequillera decide participar, por enésimo intento, en la peor situación. En esta ocasión no participan, de momento, todas las áreas del consistorio. Además, tampoco se ha trabajado con todos los agentes sociales y colectivos del municipio para conocer sus necesidades y demandas.

 

AV siempre ha denunciado, en todos los formatos posibles, la falta de seriedad de ASBA en esta materia tan importante. Lo lógico sería que la decisión debilite el liderazgo del principal partido de la oposición, que poco o nada podrá recriminar a unas cuentas, pre-electorales, aprobadas con su complicidad.

 

 

COALICIÓN CANARIA SOBRE LA JUNTA DE PORTAVOCES

Nosotros trabajamos con seriedad y para nosotros las reuniones de portavoces no era un escaparate. Abandonamos debido a los incumplimientos y el ocultismo del grupo ASBA-NC con la oposición. El grupo de gobierno muestra que únicamente quieren aparentar y vender que hacen una política constructiva cuando en realidad, todo es humo, nada es verdad”

 

 

EL PARTIDO POPULAR SOBRE LA JUNTA DE PORTAVOCES

 

Es una especie de gobierno paralelo para dar solución a los problemas que el grupo de gobierno es incapaz de solucionar, y que ampare en cierto modo las políticas y la gestión del actual grupo de gobierno, con el pretexto de que como la oposición también participa o no con sus propuestas, pues también se pretende hacernos responsables de que los asuntos enquistados no se solucionen”. 

 

 

El GRUPO MIXTO SOBRE LA JUNTA DE PORTAVOCES

 

“Cuando se creó este órgano, el único objetivo era trabajar en conjunto, por el bien de nuestro pueblo, y no ha sido así. No se respete el trabajo de todos los compañeros, tampoco se nos informa de las situaciones de fuerza mayor, como el cambio de secretaria, el grave error en la obra más emblemática de nuestro municipio o la incorporación de nuevos agentes de policía”

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *