sábado, 23 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Borboleta concluye su labor en el Aula del Mayor

En el Centro Cívico de Valsequillo se realizó el pasado lunes una emotiva despedida a las profesionales de la empresa Borboleta, que desde el mes de octubre fue la empresa encargada de llevar a cabo las actividades dirigidas a estimular las capacidades físicas y cognitivas de los usuarios y usuarias del aula del mayor municipal. Todo ello gracias a una subvención del Instituto de Atención Social y Socio-Sanitarias del Cabildo de GC.

 

Los mayores se mostraron muy agradecidos por el magnífico trato recibido por las profesionales que hoy finalizaban su labor, y por ello no faltaron los regalos, felicitaciones y hasta puntos cubanos dedicados a ellas. El Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, también estuvo presente para agradecer a las trabajadoras de Borboleta su entrega y profesionalidad hacia las personas mayores.

 

A partir de hoy, los propios profesionales de las distintas áreas de Servicios Sociales y Deportes serán los encargados de realizar actividades como la de mantenimiento físico o los talleres intergeneracionales, entre otros muchos, que continarán llevándose a cabo en el Aula del Mayor de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *