lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Carmen Toscano conquista, junto al Guayota de Tenerife, el Campeonato de España de Ultimate Frisbee

 

La deportista de Valsequillo sigue sumando experiencias y títulos a su exitosa trayectoria deportiva. El pasado fin de semana se proclamó con su equipo campeona de España de esta modalidad deportiva, que se disputó en el campo de Pallafría en Burgos. El Campeonato de España Ultimate Frisbee Mixto se disputó en Primera y Segunda División. Se dieron cita 21 clubes procedentes de toda España, de los que 12 correspondían a la Primera División y los 9 restantes de Segunda, con 310 jugadores que, durante 3 días, compitieron por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

 

Se disputaron un total de 50 partidos de las dos categorías y fue el equipo tinerfeño Guayota, del que forma parte Carmen Toscano, el que se alzó con el campeonato, al imponerse al Club Disckatus de Madrid con el marcador final de 15-7. Esta competición sirvió para reclasificar a los equipos en Primera y Segunda división. Así, Burgüinos, de Burgos y Quimera, de Salamanca descienden a Segunda División, mientras que Discachos de Murcia y Los Murciélagos de Valencia logran el ascenso a la primera categoría de este deporte.

 

 

 

CAMPEONA DEL ESPAÑA BEACH ULTIMATE WOMAN 2022

 

Además de este triunfo, el equipo tinerfeño logró el pasado mes de marzo, en Castelldefels, el campeonato de España Beach Ultimate Woman. Las insulares sólo conocieron la victoria en tierras catalanas, cita que contó con 19 equipos. En su trayectoria profesional Carmen Toscano ha jugado como profesional de balonmano en el Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria y en el Balonmano Morvedre. Actualmente compatibiliza su actividad deportiva profesional con su educación universitaria gracias al programa UNARD de la Universidad Isabel I.

 

 

Fuente: Universidad Isabel I 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *