viernes, 24 de enero de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Cientos de personas disfrutan de su propia Nochevieja “adelantada” en Valsequillo

 

Gran respuesta de los valsequilleros y valsequilleras para asistir a una peculiar y adelantada celebración de las 12 campanadas del 31 de diciembre. Y es que el pasado día 28,  cientos de personas han participado en estas preuvas que, por primera vez, se han celebrado en Valsequillo superando todas las expectativas.

 

Una jornada pensada para toda la familia que comenzó por la tarde con diversas actividades infantiles. La Plaza de Tifriti fue el espacio escogido para celebrar la Nochevieja por adelantado. Cotillones, uvas, fuegos artificiales y mucha música fue lo que se vivió en esta peculiar celebración. Una fiesta de fin de año que arrancó con Dj Promaster, para continuar con una verbena a cargo de Armonía Show.

 

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo, a través de la concejalía de Festejos que dirige Naira Hernández quien ha manifestado que  “estamos gratamente satisfechos por la amplia participación y es que nos hemos anticipado a las tradicionales campanadas, para recibir juntos un 2020 que llega cargado de hermosos proyectos para nuestra localidad, solo espero que, a  partir de ahora,  cada año tengamos por esta fecha, magia en esta Plaza para compartir en familia de un acto como este”.

 

 

El espectáculo “ Barranco Abajo” llena el Teatro

 

Una Nochevieja Adelantada que permitió que durante la jornada se pudiera disfrutar en el municipio de la representación de la producción  “Barranco Abajo”. El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel se llenó de personas que acudieron a ver este espectáculo que cuenta la historia de un arriero que habitaba en las cumbres de Gran Canaria y decide emigrar a la costa. Un ejercicio de memoria y homenaje a los habitantes del interior con textos en romance y décima de Yeray Rodríguez y dirección de Mario Vega en el que los jóvenes verseadores y hermanos, vecinos de Valsequillo,  María Belén Sánchez y Francisco Sánchez forman parte del elenco de actores, en una obra en la que también participó el Rancho de Ánimas de Valsequillo.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *