lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Coalición Canaria constituye la ejecutiva de jóvenes nacionalista de Valsequillo y pone al frente a Katiana Peñate

 

El nuevo equipo está integrado por un grupo de jóvenes ilusionados con el proyecto nacionalista y con un gran entusiasmo e interés por trabajar con compromiso por el municipio de Valsequillo

 

La nueva secretaria local de los jóvenes nacionalistas subraya: “Comienza una nueva etapa en Valsequillo en la que los jóvenes tendrán voz. Es fundamental que nuestras inquietudes y necesidades se escuchen y se tengan en cuenta a la hora de gestionar el municipio, si se quiere gobernar con responsabilidad y eficacia”

 

La joven nacionalista anima a los jóvenes del municipio a sumarse al proyecto para trabajar por el bienestar del municipio

 

 

 

Coalición Canaria en Valsequillo constituye la ejecutiva de jóvenes nacionalistas y nombra a Katiana del Pino Peñate secretaria local de la organización. El nuevo equipo está integrado por un grupo de jóvenes ilusionados con el proyecto nacionalista y con un gran entusiasmo e interés por trabajar con compromiso por el municipio de Valsequillo.

 

“Asumo con gran responsabilidad e ilusión este nuevo proyecto. Es para mi un reto importante estar al frente de los jóvenes nacionalistas en Valsequillo y agradezco la confianza depositada en mí”, apuntó Katiana Peñate, al mismo tiempo que subrayó: “Comienza una nueva etapa en Valsequillo en la que los jóvenes tendrán voz. Es fundamental que nuestras inquietudes y necesidades se escuchen y se tengan en cuenta a la hora de gestionar el municipio, si se quiere gobernar con responsabilidad y eficacia. Nosotros estamos dispuestos a trabajar y esforzarnos para que así sea”.

 

En esta línea, la nueva secretaria local de los jóvenes nacionalista señaló: “Animo a los jóvenes del municipio a sumarse al proyecto, somos una organización abierta e integradora que trabajará por el bienestar del municipio. Los jóvenes tenemos mucho que decir y mucho por hacer y lo vamos a demostrar”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *