viernes, 30 de septiembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Coalición Canaria lamenta el estado de parques infantiles en Valsequillo: “Hay una auténtica dejación del alcalde y su equipo”

 

CC apunta que la dejadez con estos espacios es tremenda a lo largo de todo el mandato con nulo mantenimiento y que únicamente comienzan a actuar cuando se acercan las elecciones. La secretaria local de Coalición Canaria en Valsequillo, Fabiola Calderín, explica que el ayuntamiento recibió una subvención para la reparación de estas áreas pero que, a pesar de ello, se encuentran altamente deterioradas.

 

La secretaria local de Coalición Canaria en Valsequillo, Fabiola Calderín, denuncia el “lamentable” estado de los parques infantiles y de los aparatos biosaludables de Valsequillo, “como consecuencia de su abandono por parte del grupo de Gobierno del municipio. La dejadez con estos espacios es tremenda a lo largo de todo el mandato. Únicamente comienzan a actuar cuando se acercan las elecciones”, subraya la nacionalista.

 

En esta línea, Fabiola Calderín explica que el ayuntamiento recibió una subvención para la reparación de estas áreas pero que, a pesar de ello, tanto el equipamiento de las zonas de juego, como el de entrenamiento físico, se encuentran altamente deteriorados. “Debido a la ausencia de mantenimiento las instalaciones están sucias, rotas y oxidadas, con el consecuente peligro que ello presenta, sobretodo para los niños en los parques infantiles”, indica la nacionalista.

 

 

La secretaria local señala: “Hay una auténtica dejación de las funciones y de la gestión del alcalde de Valsequillo, Francisco Manuel Atta, y su equipo. En general no hay previsión de trabajo, no hay una programación de acciones tendentes a mantener el conjunto del municipio en buen estado y como consecuencia, los parques y los aparatos biosaludables se deteriora y, en general, el municipio se deteriora”.

 

Fabiola Calderín recalca que únicamente se percibe una previsión y planificación de acciones por parte del grupo de Gobierno cuando se acerca el fin de la legislatura, “lo que muestra la irresponsabilidad del alcalde y su nulo compromiso con el municipio y su ciudadanía” afirma y añade: “Esta falta de gestión tiene graves consecuencias, pues el municipio retrocede y no prospera”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *