lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Coalición Canaria lamenta el ocultismo en las redes sociales que defienden la pésima gestión del Ayuntamiento de Valsequillo

 

Para algunos políticos de Valsequillo poder atacar a sus adversarios (a veces de su mismo partido) de manera anónima es una tentación irresistible. Es público y notorio la cantidad de perfiles falsos que se han creado en las redes sociales, la mayoría para defender la pésima gestión de ASBA-NC, con el fin de manipular la información sin consecuencias políticas. La cuenta atrás de las elecciones municipales ha comenzado y la realidad es que algunos se ven más cómodos como analistas anónimos.

 

La descalificación personal es síntoma de la prepotencia de la que hace gala quien se oculta bajo el perfil de la falsedad, de quien no entiende de la libertad de opinión”, expresa Luis Bolaños, secretario de organización de Coalición Canaria en Valsequillo. “Dado que las redes de partido están muy expuestas, la tendencia es utilizar medios más sutiles como subcontratar el spam o utilizar troles”, explica un experto al periódico de Valsequillo.

 

 

Desde la formación nacionalista expresan que “el grupo de gobierno municipal se caracteriza por ocultar información a la oposición previsiblemente por su nefasta gestión de lo público y por la desbandada de servidores públicos, trabajadores y colaboradores que han abandonado la institución municipal o el partido en esta legislatura, personas con amplia y contrastada experiencia, concluye Bolaños.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *