viernes, 28 de febrero de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Comenzaron las Fiestas en honor a San Juan en Tenteniguada

En esta semana, el programa continuará el miércoles con la fiesta de la Tercera Edad que estará cargo del grupo “Los Parranderos del Sur” y  en el que se realizará un brindis. Además, el viernes será la Scala Hi-Fi de adultos para seguir, el sábado 22, con el  XIII Encuentro de Verseadores de Manolito el Pastor. Casi quince días de fiestas en las que no puede faltar la Noche de Brujas, a cargo de La Asociación Cultural de Tenteniguada, que será el domingo 23 de junio. Una velada en la que previamente el cantante Carmelo Torres ofrecerá a los presentes un concierto donde repasará las canciones de su último trabajo discográfico “Méjico Lindo”.

 

El día principal comenzará con la Feria de Ganado y la Eucaristía y Procesión, en honor a San Juan Bautista, acompañados por la “Banda Isleña”. Tras la procesión de la imagen de San Juan por las calles del pueblo será el desfile y entrega de Premios de la Feria de Ganado. Una mañana en la que Los Amigos de Tenteniguada ofrecerán en la Plaza Nueva un almuerzo popular que contará con una verbena del solajero.

 

Por tercer año consecutivo, la Comisión de Fiestas ha organizado para poner el broche final una  “Subida a la Cruz de Saucillo”. Se tarta de una “Excursión de Convivencia” con al que se quiere rememorar aquellos años en los que, la Subida a la Cruz de Saucillo era un gran acontecimiento. Unas fiestas en la que colabora el Ayuntamiento de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *