lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Comenzó un nuevo curso escolar en la Guardería Municipal

La Guardería Infantil Municipal inició el pasado lunes 1 de septiembre el nuevo curso 2014/2015. El servicio se desarrolla de lunes a viernes (excepto festivos) en la franja horaria comprendida entre las 7:00 horas y las 16:00 horas. Este centro educativo y social dispone de una capacidad total de 36 plazas y está orientado a la atención y cuidado de niños y niñas de 4 meses a 3 años de edad.

La Guardería Infantil Municipal de Valsequillo mantiene el servicio de acogida temprana y el de comedor. Un servicio municipal que se orienta a apoyar socialmente a las familias para lograr la conciliación de la vida laboral y familiar.

A pesar de la suspensión de este servicio en otros municipios por los recortes tan importantes que se están produciendo, Valsequillo mantiene abierta la guardería. El concejal de Educación, Cultura y Servicios Sociales, Eduardo Déniz, ha dicho que este grupo de gobierno siempre ha tenido claro que la guardería tenía que seguir funcionando y que era una demanda y necesidad importante para el municipio. Además, ha resaltado que el consistorio sigue apostando por los servicios públicos y de calidad aunque ha lamentado que no haya ayudas desde otras instituciones.

 La Guardería Infantil Municipal continúa con plazas disponibles, para solicitar más información se puede hacer en la misma guardería situada en la calle Maestro José Santana nº 4 o, a través del teléfono 636811666 o 928 705011 ext.0311

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *