miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Comienzan las actividades deportivas de verano en Valsequillo

Ya han comenzado las actividades deportivas organizadas para este verano por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo. Esta semana comenzaba el II Torneo de Fútbol Sala Valsequillo 2016. Un torneo que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes del mes de julio en la cancha del mercadillo municipal a partir de las 20:00 horas.

 

Este torneo está organizado por la Asociación de Clubs Deportivos y Recreativos de Valsequillo aprovechando el parón de todas las ligas deportivas del municipio. El objetivo es ofrecer un espacio donde los/as deportistas puedan practicar actividad física de manera, lúdica y divertida.

 

Además, la semana que viene comienza uno de los eventos más esperados del verano, la vigésimo primera edición del Arena Plaza. Un año más la Plaza Tifaritti se llenará de arena para acoger la edición de este año de deportes en la arena, torneos de basket, palas, balonmano, fútbol y voley plaza serán las modalidades deportivas en las que que pequeños y grandes podrán participar. Una actividad que cada año atrae a más público y participantes.

 

El torneo empezará el lunes 4 de Julio hasta el sábado día 9 y se desarrollará de la siguiente forma:

 

  • 4 de julio: Palas Plaza.
  • 5 de Julio: Basket Plaza.
  • 6 de julio : Balonmano Plaza.
  • 7 de julio : Fútbol Plaza.
  • 8 de julio : Voley Plaza infantil.
  • 9 de julio : Voley Plaza adultos.

 

Para más información:

Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria. Teléfono: 928705011 extensiones : 0331, 0333, 0334 y 0335.

 

Cartel voley Plaza 2016 2wcartel Futbol sala 2016 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *