lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Comienzan los actos organizados, estas navidades quédate en Valsequillo

Esta tarde comienzan los actos organizados por el Ayuntamiento de Valsequillo para estas navidades. Será el espectáculo familiar “Titeresa y el Trotamundos” de Circo MSB el que dé el pistoletazo de salida al programa de actividades diseñado para esta campaña navideña. Ambientado en un pequeño pueblo llamado Villa Dulce, Titeresa y el Trotamundos nos invitan a trasladarnos a un mundo lleno de color, magia, alegría e ilusión a través de títeres, circo y teatro.

 

A partir de la 21:00 horas de este viernes, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel se presentará el libro “El vuelo de un canario con el cóndor” de Pedro de Vera. Un libro que narra la experiencia del autor que ha estado viajando durante dieciséis meses al sur de Perú.

 

Además, este año vuelve “El Árbol cantante de los Pastorcillos” que tendrá lugar el sábado en la Plaza Nueva de Tenteniguada a las 20:00 horas. Los pastorcillos de Tenteniguada, los alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales y la A.F. Estrellas del Amanecer junto a los Amigos de Tenteniguada compartirán con todos los asistentes una chocolatada, música y un pequeño enyesque final.

 

Será el domingo a las 12:00 horas cuando se inaugure el Belén Municipal situado en la Plaza de Tifariti. Seguidamente, en la calle Peatonal de Valsequillo Casco se realizará una función de títeres titulada “Las Golosinas de Don Juan Tenorio” un espectáculo que pertenece al Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria.

 

Un fin de semana repleto de actividades para pasar estas fiestas navideñas en Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *