miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Comienzan varias obras en el barrio de San Roque

La consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado hoy los trabajos de realización de la rotonda a la entrada  al barrio

 

Unas actuaciones solicitadas el pasado mes de septiembre al director general de Obras Públicas

 

 

 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta,  el concejal de Obras y Servicios, Gregorio Peñate, y el activista vecinal, Alfredo Velázquez, se han acercado hoy hasta el Valle de San Roque donde acaban de comenzar la obra de la rotonda de la entrada al barrio, una de las actuaciones que se estará ejecutando, por parte  del Cabildo, durante las próximas semanas.

 

Una intervención que es la primera de las mejoras que se realizarán en la carretera  GC-810. En este sentido, se llevarán a cabo también actuaciones de seguridad en la vía, acondicionamiento de zonas de contenedores de basura para que queden ubicados de manera permanente fuera del uniforme de la carretera. Unas actuaciones que contemplan el rediseño de la parada de guaguas, situada en Cuevas Negras, para permitir el giro de la guagua de servicio público, puesto que, en algunas ocasiones los coches que estacionan en esta zona no permiten realizar esta maniobra.

 

Unas actuaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Valsequillo  el pasado mes de septiembre al director general de Obras Públicas, basadas en las distintas demandas municipales en relación al barrio y que son de competencia insular.  La institución local además seguirá solicitando que se ejecuten otras demandas y obras necesarias en dicho barrio.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *