domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Concluye el Proyecto Comenius en el IES Valsequillo

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, recibió en el Salón de Plenos del consistorio municipal a los profesores del Proyecto Comenius que durante varios días y hasta hoy han estado visitando el municipio.

 

Hoy llega a su fin este Proyecto Comenius en el que Valsequillo ha sido el coordinador principal de todos los países. En los últimos cuatro años el IES Valsequillo ha estado inmerso en tres proyectos multilaterales Comenius en los que han participado más de veinte países europeos. 

 

El objeto de este proyecto ha sido el desarrollo sostenible y la recuperación de áreas forestales y han participado en total siete países;  Alemania, Bélgica, Islandia, Grecia, Polonia, Hungría y España (Valsequillo G.C.).

 

Profesores y alumnos de Valsequillo han visitado, en el marco de este proyecto, otros países. Una experiencia muy enriquecedora y que es uno de los objetivos del Programa Comenius pues esta iniciativa tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad, el intercambio cultural y la cooperación entre centros educativos.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *