jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Crece el respaldo al Proyecto Salvavidas

El pasado lunes, Lydia López y Dunia Vega, integrantes del proyecto, se reunieron con el Club Balonmano Valsequillo, para hacerles llegar la información de dicho proyecto, de la misma forma que a los padres allí presentes, quienes acogieron con gran entusiasmo la iniciativa, y valoraron positivamente la idea de contar con un desfibrilador en las instalaciones deporivas del pueblo. 

Por otro lado, este martes, tanto Lydia López como Dunia vega, se reunieron con el la Unión Deportiva Valsequillo, encabezado por su presidente, José Antonio Peñate y con el coordinador del Club, Salvador Ramírez, quienes saludaron la idea y ofrecieron todo tipo de facilidades para hacerles llegar la información a todos los padres allí presentes, al coincidir la visita con la presentación de la nueva temporada de las escuelas de fútbol.
 
“En dicho acto, los padres colaboraron activamente, comprando las pulseras que harán posible que contemos en el municipio con un desfibrilador en las instalaciones deportivas Municipales”, destacan las 
promotoras del proyecto. También participó en el acto el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valsequillo, Domingo Cabrera, y el presidente de AV y también concejal, Juan Carlos Hernández Atta.

“El Proyecto Valsequillo Pulseras Salvavidas”, continuará con la ronda de reuniones con el resto de los clubes deportivos del municipio, para hacerles llegar toda la información de dicho proyecto. “Agradecemos a 
todas las personas, empresas del pueblo y de fuera, a los partidos políticos que apoyan este proyecto, por la colaboración que están prestando, al igual que a Miguel Peñate Cabrera (Miguelín), exjugador de la U.D. Las Palmas, Pedro Pablo Viera Muñoz, jugador del Andorra de Teruel, ambos, vecinos del pueblo y que se han prestado a colaborar, en cuanto se les comentó el proyecto. Ya queda menos para conseguir el objetivo final”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *