miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Crisis en Coalición Canaria Valsequillo: «No hay proyecto político», José Blas

 

Jose Blas, Concejal del Ayuntamiento de Valsequillo, abandonaba hace un mes las filas de Coalición Canaria: “Ya no se comparten los planteamientos que me llevaron a participar con gran ilusión en este proyecto, incluso generando confrontaciones innecesarias con familiares y amigos, pero la realidad es que no hay proyecto político”, expresó en sus primeras declaraciones tras su marcha.

 

 
La nacionalista, Fabiola Calderín, llegó a decir lo siguiente tras el resultado electoral: “Antes no teníamos representación, ya que Coalición Canaria solo se había apoyado en ASAVA, pero ya tenemos dos concejales. “Pepe Blas es una persona que se ha dedicado enteramente a esto. Nos entendemos a la perfección y creo que va a ser una persona que sorprenderá a todo el municipio, tiene mucho para dar y juntos marcaremos las líneas del partido».  

         

La sorpresa no se ha hecho esperar: “Me siento engañado por la falta de iniciativa y transparencia del partido” asegura Blas, que tiene muy claro sus principios: “Es una decisión personal, solo tengo buenas palabras para mi compañeros, de los que me he sentido respaldado, ellos me animaron a no dejar mi acta como concejal, y en consecuencia formaré parte del grupo mixto en el consistorio. Creo que solo se trabajaron los seis meses previos a las elecciones y poco más. Un claro ejemplo es que solo se han presentado 4 escritos en esta legislatura y la mitad los propuse yo” destaca el político. 

        

Confiesa, que había apostado por un proyecto que se quedó en papel mojado. “Quizás otras personas tendrán mejor oratoria, pero la realidad son hechos”.  Aunque la portavoz viva fuera del municipio, no es motivo para la falta de comunicación y la escasa presencia municipal, que nos genera una pérdida de confianza absoluta. No creo que la política tenga que ser un negocio, quizás otros sí, pero yo no pretendo vivir de ella”. Según ha podido saber el periódico de Valsequillo, seguirá trabajando desde otra perspectiva en beneficio de su pueblo.

 

J.E.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *