lunes, 30 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

«De sueño a realidad»

Hoy me cabe el honor de felicitar al Club Balonmano Rocasa Remudas, a sus jugadoras, entrenadores/as, directivos/as y afición, por el rotundo éxito cosechado este fin de semana en la Copa de la Reina de Balonmano.

 

Quiero dedicar una mención especial a las jugadoras de Valsequillo, Arabia Peña y Carmen Toscano, que nos han hecho sentir participes de este triunfo memorable a todas y todos los vecinos/as del municipio.

 

Así mismo, hago patente mi agradecimiento personal al Presidente del club, D. Antonio Moreno, por su atenta invitación para que les acompañase a las diferentes recepciones programadas.

Para los que afrontamos en el año 1995 la responsabilidad de iniciar un nuevo proyecto deportivo al frente del Club Balonmano Valsequillo, resultaba impensable que 20 años después, jugadoras de nuestro club, no sólo participaran en un equipo de división de honor, sino que, además, se proclamaran campeonas de la Copa de la Reina.

 

Que un modesto municipio como el nuestro, que apenas cuenta con nueve mil cuatrocientos habitantes, pudiera participar en la división de oro del balonmano español y convertir a su club representativo en filial de un ente que milita en la máxima categoría de esta disciplina, muestra el valor del esfuerzo constante y continuado que, desde la humildad, permite alcanzar altos logros.

 

En un delicado momento en el cual nuestras y nuestros jóvenes precisan de referentes y valores que estimulen sus aspiraciones y ayuden a superar nuevas metas en la vida, hitos como el protagonizado por nuestras paisanas, resultan de enorme importancia.

 

En nombre de la Corporación Municipal de Valsequillo y en el mío propio, reciban nuestras más efusivas felicitaciones y el deseo de que alcancen nuevas metas.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *