viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Denuncian el “lamentable” estado que sufren los parques infantiles de Valsequillo

 

El mal estado de la mayoría de parques infantiles ha desatado las críticas de los usuarios y grupos de la oposición, que exigen al Ayuntamiento de Valsequillo que adopte, con carácter de urgencia, las medidas necesarias para poner fin al “lamentable” estado en el que se encuentras las instalaciones.

 

Los vecinos consideran que se trata de un “nuevo episodio de abandono y dejadez de los servicios municipales”, que en este caso en concreto afecta además a los menores.  Algunos se han instalado en la “realidad paralela» y «palaciega» que «se ha montado» el gobierno de ASBA – Nueva Canarias.

 

 

El portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos H. Atta, asegura que “la situación en la que se encuentran muchos de los parques infantiles de nuestro municipio es realmente lamentable. Tenemos documentación gráfica, la situación de falta de mantenimiento es importante”.  

 

Hemos denunciado públicamente el estado de parálisis que sufren las obras, en este caso el aparente abandono del área recreativa El Troncón”, expresa Domingo Cabrera. Los populares de Valsequillo “no entienden el motivo por el que no se ha finalizado esta actuación, parece que desde el Ayuntamiento no hay mucho control”. La secretaria local de CC, Fabiola Calderín, afirma que “en este municipio está todo manga por hombro”.       

 

 

Jose Blas, portavoz del Grupo Mixto, señala que “desconocemos si reúnen las condiciones de seguridad o hay algún problema burocrático. La realidad es que la obra del área recreativa El Troncón debería haber finalizado hace meses y todavía sigue ahí, con montañas de arena y la maquinaria forrada. Ni si quiera hay un cartel informativo que indique el plazo de obra o su apertura”, concluye.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *