miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

“Donde antes había un parque, ahora hay una instalación cerrada seis días a la semana” Juan C. Atta (AV)

El malestar de los vecinos y vecinas del Casco de Valsequillo y del primer partido de la oposición, Asamblea Valsequillera, es más que evidente tras la decisión unilateral del grupo Asba de trasladar el mercadillo al antiguo parque infantil.

 

“Hemos explicado los motivos por los que nos opusimos a esta decisión. Aquí, primero se invirtió dinero para remodelar el parque infantil, decisión que apoyamos, pero un año más tarde de dejar el parque en perfectas condiciones, rompen todo lo hecho e invierten 100.000 euros en hacer un mercadillo que nadie ha pedido. Donde antes teníamos un parque infantil, ahora tenemos una instalación cerrada seis días a la semana. Es un sinsentido total” denuncia Juan Carlos Atta, concejal y candidato de Asamblea Valsequillera.

 

El antiguo parque infantil se ha trasladado a la Plaza de Tifariti ubicándolo en una zona sin protección alguna del sol y el calor. “A lo largo de esta semana, en donde se han registrado temperaturas muy elevadas, el nuevo parque no se ha podido utilizar hasta la tarde-noche. En la antigua ubicación, la vegetación protegía del calor y el entorno era mucho más agradable que el actual” explica el concejal de AV.

 

Una vez más, queda de manifiesto que la política del grupo Asba se basa en el ordeno y mando. “Nos hablan de múltiples reuniones por los barrios, de escuchar a los vecinos, de aceptar las críticas…es todo fachada. Gobiernan imponiendo. Cuando no estás de acuerdo con sus decisiones se acaba el diálogo. El nuevo mercadillo es una infraestructura que nadie ha pedido, salvo el concejal de deportes, Eduardo Déniz. Es más, puesteros, clientes y oposición estamos en contra. Pero todo esto al grupo Asba le da exactamente igual. Así funciona la política de cercanía y escucha que practica este grupo. O estás conmigo o contra mi” concluye Juan Carlos Atta.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *