lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Dos concejales de ASBA pronostican su resultado: “Si no sacamos mayoría, el acuerdo con ASAVA está hecho”

 

A falta de unos días para la cita con las urnas, el nerviosismo dentro del partido de la formación nacionalista es evidente. Asociación de Barrios (ASBA) podría ganar las elecciones, pero necesita socio para seguir al frente del gobierno. El nerviosismo en el partido que lidera Francisco Atta es notorio. Gregorio Peñate y Natalia Ramírez anuncian una posible estrategia para seguir en el poder.

 

        
“Vamos a seguir en el Ayuntamiento, con Asamblea Valsequillera podríamos sumar casi diez concejales”, afirma Peñate. Además, según ha podido saber el periódico de Valsequillo, Natalia Ramírez, ha confesado que “si no sacamos mayoría, el acuerdo con ASAVA está hecho”.  Quizás estas declaraciones no la compartan algunos votantes, pero desconocemos si todo ello es fruto de la desesperación o de la estrategia electoral del partido.

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. Gustavo Ojeda

    No creo que ese pronóstico se produzca. Ya ASBA tiene los votos de Valsequillo Plural cedidos por Algel Víctor Torres a Román Rodríguez. Ésto lo pronostico yo, ya puestos.

    Comentar
  2. Ruinman

    A Valsequilllo Plural ni al PSOE tiene ningún problema para un pactos con ASBA según leí en este medio hace unos días, siempre y cuando que Paco Atta y Gregorio Peñate se marchen, al menos eso entendí. Son ustedes los que no rechazan un acuerdo con Paco Atta, son ustedes los que votan a favor más del 90% de los plenos todas las iniciativas del gobierno de ASBA, incluidos los presupuestos municipales de Paco Atta, son ustedes los que intentaron ir juntos a las elecciones con Paco Atta y estratégicamente lo pospusieron para después de las elecciones. Esto en ASBA se sabe y a la desesperada lo largan por ahí para intentar agarrar algún voto y a ustedes los románticos de ASAVA les duele e intentan distraer con estos comentarios absurdos. Vea nota de prensa de este medio el día siguiente a la entrevista de su líder en La Provincia, que por cierto, ni en un medio provincial su líder reconoce de que esa posibilidad existe.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *