lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Dos menores extranjeros increpan con piedras a un vecino en Valsequillo

 

La inseguridad sigue siendo uno de los problemas que más preocupan a los vecinos del municipio. A pesar de aumentar la plantilla de Policía Local, Valsequillo de Gran Canaria sigue demandando, históricamente, una mejora en el servicio de seguridad. 

 

Hace una semana, un vecino se vio increpado por un grupo de jóvenes, mientras paseaba de camino a casa. Dos de ellos le arrojaron varias piedras: “Tuve que salir corriendo y llamar a la Guardia Civil de San Mateo”, confiesa el afectado. Aunque también reconoce que “no se puede señalar a todo un colectivo, son personas individuales que pueden equivocarse, como en cualquier grupo o familia” concluye.

 

Nadie duda de la gran labor que realizan todos los policías del municipio, pero se podría interpretar poca implicación, por parte del Ayuntamiento, en cuanto a información y recursos. Prueba de ello es que la Concejalía de Seguridad, no figura en la web municipal. “Cuando se trata de atentar contra la integridad y/o patrimonio, son asuntos complicados y urgentes. Los vecinos merecemos otra respuesta”, aseguran al periódico de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *