miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Alcalde apuesta por la transparencia y cercanía con los vecinos a través de Radio Valsequillo (107.3 FM)

La radio municipal de Valsequillo ofrece una nueva sección “El Alcalde Responde”. Una sección semanal, los lunes, en el programa diario “Valsequillo Día a Día”, que presenta Anabel Afonso, donde el alcalde del municipio, Francisco Atta, así como el grupo de gobierno, se compromete a contestar las preguntas previamente enviadas por los ciudadanos. Una fórmula para “estar más cerca de los vecinos, de sus inquietudes y sugerencias, y dar respuesta a todas ellas de forma pública”, ha indicado el alcalde Francisco Atta, respecto de la nueva sección “El alcalde responde”.

 

Gracias a esta fórmula que nos facilitan las nuevas tecnologías y la emisora municipal conseguiremos aclarar dudas de forma colectiva, ya que lo que a un vecino le preocupa puede ser también la inquietud de otro, además, servirá para estar un poco más cerca de los ciudadanos.

 

El primer edil recuerda que mantiene el horario de atención a los vecinos los martes de 9:00 a 12:00 horas y los jueves, en horario de mañana, de 9:00 a 12:00 y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Una atención a los vecinos que ahora se refuerza con la puesta en marcha de esta nueva vía de comunicación ofreciendo así una alternativa que “optimice el tiempo de todos los vecinos, y que además, sirva a la administración para ofrecer una nueva vía de transparencia”, añade Atta, quien responderá a las diversas cuestiones planteadas que podrán ser desde conocer qué obras se van a realizar en las calles, los cortes de las mismas, las próximas inversiones municipales o las ayudas disponibles, entre otras muchas, obedeciendo siempre a intereses generales.

 

Para acceder al servicio es suficiente con entrar a través del banner ubicado en la página principal de la web municipal. Allí, bajo la bienvenida del alcalde se encuentra la afirmación Preguntas para Radio Valsequillo pulsando sobre esta aparece una página donde podemos enviar nuestras dudas al grupo de gobierno. Estas preguntas serán respondidas por el alcalde de manera semanal a través de una sección dentro del magazine diario Valsequillo Día a Día de la emisora municipal Radio Valsequillo (107.3 FM).

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *