sábado, 23 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El alcalde de Las Palmas de G.C. respalda la labor solidaria de la Casa de Galicia para mantener la magia y la ilusión de la Navidad entre los más pequeños

  • El alcalde, junto a la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina, ha conocido hoy los resultados de la tradicional recogida de juguetes
  • El primer edil ha felicitado la labor de los voluntarios y de todas las personas que hacen posible esta iniciativa

 

 

 

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha destacado  la importante labor que desempeña la Casa de Galicia para mantener la magia e ilusión de la Navidad entre los centenares de niños y niñas de la capital grancanaria. Un trabajo que realiza la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento, desde hace más de seis décadas para repartir juguetes en los hogares con menos recursos.

 

Así lo ha manifestado el primer edil durante una visita a la sede de la Casa de Galicia, en la calle Salvador Cuyas, para conocer de primera mano los resultados de la tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina.

 

Augusto Hidalgo, en un encuentro con el presidente de la entidad, Albino Aneiros, y los voluntarios, agradeció “la colaboración de todas las personas que hacen posible esta causa para que todos los niños de Gran Canaria puedan tener un juguete en Navidad en una fecha como el día de Reyes, especialmente, este año en el que el número de familias atendidas ha incrementado y se necesita un mayor movimiento de solidaridad ciudadana”.

 

Además, este año el Consistorio habilitó cinco puntos municipales en las sedes de los distritos para la donación de juguetes esta Navidad para facilitar la labor de la entidad y que pudieran contar con un mayor número de juguetes para los más pequeños.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *