domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, pierde los papeles desde el coche oficial con este grosero gesto

 

El líder de ASBA-Nueva Canarias ha protagonizado un lamentable capítulo, que solo confirma su mezquindad política. Después de haber firmado la paz social, junto al resto de formaciones políticas, incumple otro acuerdo impulsado por Asociación de Barrios, sin respetar el cargo que representa en esta acción.

 

El periódico de Valsequillo está siguiendo, de manera especial, la gestión de recursos públicos. Algo que siempre incomoda si existe “falta de transparencia y se acumulan los incumplimientos con la ciudadanía”. Tampoco vamos a descubrir en el mundo de la política como funciona la propaganda  y el trato que reciben los medios afines o simpatizantes agradecidos. “Lo que hizo es un gesto de debilidad, con la complicidad de sus concejales”, afirman compañeros de otros medios.

 

Las cámaras de “El Tajinaste” captaron este grosero gesto de Francisco Atta. El regidor llegaba al Ayuntamiento, junto a su chofer. Le esperaba un asistente. Tras abrirle la puerta del coche oficial, el mandamás se “disgustaba” con nuestra presencia y nos dedicó una humilde peineta. “Es una vergüenza que haga eso como máximo representante, tiene que respetar las críticas de todos los medios de comunicación”, aseguran desde la oposición.

 

Atta afirma, según su entorno, que fue increpado por el medio, algo que no se ajusta a la realidad. Solo hay que ver la prueba gráfica. Por si fuera poco, uno de los trabajadores que se encontraban allí presentes, desmienten la versión del alcalde: “No me lo esperaba, me quedé sorprendido”, expresa.

 

El Tajinaste de Valsequillo también ha podido hablar con algunos compañeros de Nueva Canarias, que condenan su actuación: “esta imagen, que perjudica a la clase política, no se ajusta a los valores de la formación nacionalista de ninguna manera, añaden. “Si eso lo hace en la puerta del ayuntamiento, no   imaginamos que puede hacer en otros lugares”, expresan vecinas indignadas.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *