sábado, 20 de agosto de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El alcalde de Valsequillo se burla en el pleno y la oposición le responde: (PP) “Menos risas y más cumplir con las empresas”. (CC) “Hay muchas cosas que pasan en este pueblo que no hacen gracia”

 

Lo ha vuelto a hacer. Una vez más se vuelve a demostrar que el regidor se aleja, cada vez más, de la realidad con actitudes impropias del cargo que representa. La arrogancia y prepotencia parece seguir instalada en el grupo de gobierno. Se puede comprobar en el último pleno, cuando la oposición se dedicaba meramente a fiscalizar. Al líder del grupo ASBA se le escapaba la risa en diferentes intervenciones.

 

Los Populares de Valsequillo preguntaron, por enésima vez, sobre la situación de pagos a proveedores. “Hay  empresas que no quieren decir su nombre públicamente, simplemente para que no se retrase aún más”. Las carcajadas del alcalde, con la complicidad de algunos compañeros, no tardaron en llegar. El líder de los Populares, Domingo Cabrera, visiblemente sorprendido le espetó “Don Francisco, yo siempre respeto cuando usted habla”. Por su parte, Francisco Atta le respondía, “yo no le he interrumpido, lo que faltaba es que yo no pudiera gesticular”.

 

 

La portavoz de Coalición Canaria, Fabiola Calderín, también cuestionó su actitud. “Le veo muy risueño. ¿Que ve usted de chiste, cuando nuestro grupo felicita a los clubes deportivos?, le preguntaba Calderín. “Sinceramente, alcalde, pueden haber cosas que a usted le haga gracia, pero a la oposición ya hay muchas cosas de este pleno y que pasan en este pueblo que no”, subrayaba la líder nacionalista.

 

El Grupo Mixto admite que se le ha llamado la atención a su portavoz, Jose Blas Ruano, pero que jamás han faltado el respeto a los compañeros de esa manera. Es inadmisible, expresan. Los Populares de Valsequillo consideran que “es una falta de respeto” a la oposición, a las empresas y sus trabajadores. “Menos risas y más cumplir” concluyen. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *