martes, 22 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El alcalde de Valsequillo y el concejal de Seguridad visitan la zona afectada por el incendio en San Roque

 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Seguridad de la institución, Reino Monzón, junto a miembros del cuerpo de voluntarios de Protección Civil y al representante de la Asociación de Vecinos de San Roque, Alfredo Velázquez, han estado visitando esta la mañana la zona afectada por el conato de incendio producido anoche en este barrio del municipio.

 

Hasta la zona también se han acercado agentes de la Guardia Civil para comenzar con la investigación de este incendio que ha afectado a 400 metros cuadrados de palmeras y matorrales.

 

La alerta saltó la noche del miércoles a las 23.00 horas y sobre las 00.30 horas ya estaba controlado. Los primeros en acudir al lugar fueron la Policía Local y dos efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil con el disuasorio con 500 litros de agua iniciando el control del fuego hasta la llegada de los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de La Garita y efectivos de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria. Precisamente, la rápida actuación de los medios facilitó que el fuego no fuese a mayores.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *