lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El alcalde se reunió con los hosteleros para dinamizar el sector

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal del área de Desarrollo local, Francisco Sánchez, se han reunido esta semana con los hosteleros del municipio. El encuentro llevado a cabo en el auditorio del Centro Cívico tenía varios objetivos. El primero, informar a todos los invitados la reciente apertura del nuevo punto de información turística del municipio que permanece abierto todos los días.
 
Para ello, se contó con la presencia de Inmaculada Ezequiel, administradora de la empresa Travelsol Incoming, empresa adjudicataria del servicio. El consistorio ha querido poner en contacto a este servicio con los hosteleros del municipio para fomentar una relación de feedback que fomente el turismo en la ciudad. Se trata de dinamizar el sector turístico en Valsequillo ofertándolo no sólo como agrícola y ganadero sino como un pueblo rural donde también se puede degustar productos de primera calidad en platos típicos de la cocina canaria.
 
Además, es esta misma reunión se ha informado sobre el relanzamiento del “Pasaporte Gastronómico”. Una iniciativa que comenzó en el 2º Día de la Fresa y que permite identificar los restaurantes, bares, cafeterías y piscolabis del municipio. Es un pasaporte gastronómico donde podremos encontrar información útil sobre estos establecimientos como sus especialidades, horarios, teléfonos, así como, su ubicación en el municipio.
 
El consistorio municipal ha informado a los hosteleros que la institución hará el esfuerzo para asumir los gastos de la nueva tirada que llegarán de manera gratuita a todos los vecinos y que ellos también repartirán en sus establecimientos. Una guía que premiará a los mejores consumidores el 21 de Diciembre en la Feria Empresarial de Valsequillo.
 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *