jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El alcalde visita la obra de la cancha de Lomitos de Correa

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha visitado hoy la obra de la cancha de Lomitos de Correa. Los trabajos comenzaron durante el verano con realización de los vestuarios, y el proyecto a ejecutar, contempla también, la pavimentación de la cancha para subsanar los desperfectos existentes en la superficie de la misma. Asimismo, se acometerán los trabajos necesarios para la culminación de las instalaciones de iluminación, mediante la colocación de proyectores, cableado y cuadros según la normativa vigente.

 El plan también contempla la sustitución del vallado. De este, ya han sido retirados los tramos centrales y se están manteniendo los postes a los cuáles se adherirán las mallas de nylon. Se estima que los trabajos en la cancha finalicen antes de fin de año.

 Este proyecto ha sido redactado por el Ayuntamiento de Valsequillo e incorporado al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

 Con la culminación de este proyecto el municipio de Valsequillo contará con un nuevo e importante complejo deportivo anexo al Albergue de Lomitos de Correa. Así, esta nueva cancha otorga una mayor calidad al Albergue Rural del barrio que sirve de alojamiento a colectivos, asociaciones y distintas Federaciones Deportivas que usan esta instalación a lo largo de todo el año.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *