miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

«El área recreativa El Troncón ya estará disponible para este fin de semana», Gregorio Peñate, Concejal de Servicios del Ayuntamiento de Valsequillo

Dentro de las mejoras que se están llevando a cabo en el Plan de Barrios del municipio, se han estado realizando las obras de acondicionamiento del área recreativa El Troncón, la cual había sufrido un gran deterioro. Se han reparado todas las barbacoas con sus parrillas, y las mesas para el disfrute de los vecinos y visitantes, por lo que el área recreativa estará disponible para este fin de semana. Así lo comentó, el concejal de servicios Gregorio Peñate en Radio Valsequillo.

 

Asimismo, las parrillas habrá que pedirlas en el bar que existe en los aledaños del área recreativa, pues son portátiles y con un nuevo sistema de rejillas para asaderos, etc. Es por este motivo, que los usuarios que deseen utilizarlas, deberán dejar algo «en prenda» para garantizar la devolución de las mismas.

 

A su vez, aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a los usuarios, sobre el respeto que se debe tener en las instalaciones para el disfrute común de este entorno de esparcimiento público. «Es de vital importancia que la gente cuide las instalaciones» resumió el edil del Ayuntamiento de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *