domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento continúa con el Plan de Barrios

El Ayuntamiento de Valsequillo continúa con su Plan de Barrios a través del cual se realizan actuaciones de pequeña y mediana envergadura por todo el municipio, atendiendo fundamentalmente a las demandas vecinales.

 

Gracias a este Plan que realiza el consistorio municipal se ha podido restaurar uno de los remos del parque de Las Vegas y se ha terminado el muro de contención situado en la calle La Montaña en Tenteniguada.

 

Además, los operarios muncipales también han estado trabajando en la calle Faycan en el casco del municipio. Se trata de la reconstrucción de una acera, que los vehículos pesados al subirse en ella, han ido deteriorando.

 

Asimismo, el consistorio ha realizado dos actuaciones en el Centro Cívico. Por un lado, se ha acondicionado el piso de la rampa situada a la entrada del Centro y, por otro lado, se ha reparado y pintado la zona de los baños anexa a la cancha del Centro donde, además, se ha instalado un nuevo suministro eléctrico. Este Plan de Barrios llevado a cabo por el Ayuntamiento de Valsequillo contempla actuaciones por todos los barrios del municipio

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *