jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Las Palmas oferta 1.650 plazas en la Escuela Municipal de Educación Musical para el curso 2021-2022

  • El periodo de solicitudes de nueva admisión y renovación permanecerá abierto hasta el domingo 2 de mayo y el trámite se podrá realizar online

 

  • La Concejalía de Educación oferta cerca de 30 disciplinas musicales diferentes, entre las que se encuentran guitarra clásica y moderna, saxofón o clarinete, entre otras

 

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de solicitudes de nueva admisión y renovación para cursar estudios en la Escuela Municipal de Educación Musical (EMEM) el próximo curso 2021-2022. El Consistorio oferta alrededor de 1.650 plazas en sus tres sedes.

 

La EMEM oferta cerca de 30 disciplinas musicales diferentes, entre las que se encuentran educación de la voz, clarinete, contrabajo, flauta travesera, guitarra clásica y moderna, saxofón, trombón, trompa, trompeta, viola, violín, violonchelo, bajo, batería, pianoo timple, entre otras.

 

La EMEM, cuyas sedes están situadas en Vegueta, La Isleta y la Feria, está dirigida a personas mayores de 4 años.

 

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 2 de mayo y el trámite se podrá realizar online.

 

Las solicitudes de renovación podrán presentarse mediante un formulario online que será remitido por e-mail al alumnado matriculado actualmente. Las solicitudes de nueva admisión podrán hacer el trámite a través de la plataforma www.ememlaspalmas.com.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *