sábado, 04 de julio de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo abre los parques y canchas deportivas municipales

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria abrirá a partir de mañana lunes, 22 de junio, los parques infantiles y las canchas deportivas municipales. Unas instalaciones en las que se deberá cumplir la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros o, en su defecto, usar la mascarilla. En este sentido, en los momentos de entrada y salida de estos espacios se deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y, en caso de no ser posible, debe ser utilizada la mascarilla, evitando en todo momento cualquier tipo de aglomeración tanto dentro como fuera de la instalación.

 

En las instalaciones deportivas cerradas, las actividades pueden realizarse en grupos de hasta veinticinco personas, asegurando que se mantiene la distancia de seguridad siempre que sea posible, priorizando la distancia frente a otras medidas. Asimismo, el consistorio municipal ha anunciado que las canchas y parques estarán abiertos al público siempre que en los mismos se respete un aforo máximo estimado de una persona por cada cuatro metros cuadrados de espacio computable de superficie del recinto. 

 

Desde la institución local se hace especial hincapié en que se respeten las medidas sanitarias de seguridad establecidas por el Gobierno.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *