sábado, 23 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo aprobó sus presupuestos de 2020, en el último pleno extraordinario, sin apoyo de la oposición

 

El alcalde de Valsequillo presidió el pleno extraordinario, celebrado el pasado jueves, donde se aprobaron los presupuestos del presente curso, con 7 votos a favor y 5 abstenciones. Fue muy crítico con su grupo de gobierno, a la hora de presentar los presupuestos: “No se me cae el anillo por reconocer que ha sido una gestión con dificultades y mala en este sentido, llegamos muy tarde”, manifestó Atta. Que consideraba una necesidad aprobar los presupuestos de 2020, para <<cambiar la dinámica tardía y desproporcionada>> que lleva ejerciendo en sus mandatos. A pesar de todo, el municipio no ha empeorado, sentenció el regidor.

 

Juan Carlos Hernández, líder de la oposición, considera que “no tiene sentido hablar del presupuesto de 2020 a finales de año, cuando de lo que se trata en este momento, como están haciendo todas las administraciones que cumplen con su calendario en esta fecha, es debatir el presupuesto del año que está por llegar. Malestar que comparte la líder nacionalista: “Esperamos que el del próximo año se debata en enero y cumpla su palabra”. declaró Calderín. Domingo Cabrera, portavoz del PP, confía en evitar la mala costumbre de aprobar los presupuestos a finales de año, a pesar de ser un año difícil por la pandemia.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *